Las ofertas que llegaron por Byron Castillo en los últimos meses no estuvieron cerca de las pretensiones de Barcelona SC, por lo que el club las rechazó. El lateral derecho ecuatoriano se convirtió en uno de los mejores del continente en su posición, razón por la que no saldrá por cualquier cantidad de dinero del 'Ídolo'.

 

+ La nueva plataforma en la que se podrá ver la LigaPro

+ El ex jugador de IDV y Liga de Quito que trabaja como albañil en Estados Unidos

+ LDUQ se adelanta a Emelec y este sería su nuevo fichaje para 2022

En el continente solamente hay tres países con la capacidad de llegar a una oferta mayor a los 3 millones de dólares, los cuales son México, Brasil y Estados Unidos. Hoy en horas de la mañana el presidente de Barcelona SC, Alejandro Alfaro Moreno, dio a conocer que BSC recibió una nueva oferta por Castillo, la cual se acerca al monto que quiere el club.

"Hemos decidido cotizar a Byron en 5 millones de dólares. En las últimas horas recibimos una oferta de 3,2 millones de dólares por el 70 % del pase. Difícil que Byron nos acompañe esta temporada, las ofertas van mejorando, pero será una bendición para él y también será importante para nuestra Comisión Financiera", declaró Alfaro en entrevista para WQ Radio.

Si los 'Toreros' aceptan la oferta, se quedarían con el 30% del pase del jugador, algo que les daría varios millones si Castillo es vendido a otro equipo. El club que presentó la propuesta formal por el jugador no se dio a conocer, pero desde hace varios días el Grupo Pachuca está mostrando su interés por el ecuatoriano y ese podría ser el destino.