Uno de los problemas que mostró Barcelona SC es la semifinal de la Copa Libertadores, fue la poco eficacia que tuvieron sus delanteros para convertir goles. El equipo guayaquileño tuvo varias ocasiones de gol en los dos partidos frente a Flamengo, pero no convirtieron ninguna, algo que complicó más las cosas en la serie.

 

+ Tuit viral: la reacción del Bayer Leverkusen al último posteo de Hincapié con La Tri

+ Jackson Porozo cerca de cambiar equipo en el fútbol europeo

+ Emelec recupera a otro 'fichaje' para la temporada 2022

En el 'Ídolo de Astillero' saben que si quieren llegar a jugar la final de la Copa Libertadores 2022, que se disputará en su estadio, deben hacer algunos fichajes importantes. Por esa razón están en busca de un delantero  de renombre. Se ha hablado de Marcelo Moreno Martins y Rodrigo Aguirre, pero los 'Toreros' buscarían a un argentino.

El periodista 'Wacho' Sánchez informó en el programa "Esto es Fútbol", que Barcelona SC estaría interesado en Gonzalo Bergessio, jugador de Nacional de Uruguay. El delantero argentino es figura en el fútbol uruguayo, donde ha mostrado su gran capacidad de definición, algo que habría llamado la atención de BSC.

Bergerssio tiene 37 años, pero es un delantero probado que ha mostrado estar muy vigente a pesar de tener una edad avanzada. Esta sería una opción que se ajuste al presupuesto de Barcelona SC, no como Aguirre y Moreno Martins, jugadores que tienen un salario superior a los 50 mil dólares.