La Bundesliga ya llegó a la mitad de temporada y esto siginifica que el parón de invierno será hasta el 7 de enero. El Bayer Leverkusen logró terminar la primera parte de la temporada en puestos de Champions League, pero en los últimos partidos no pudieron mantener la regularidad que venían mostrando.

 

+ Los dos clubes brasileños que quieren fichar a Robert Arboleda

+ Pablo Repetto podría llevarse dos titulares de Barcelona SC a Nacional de Uruguay

+ Michael Arroyo reveló si jugará en Liga de Quito y que demandó a Barcelona SC

Piero Hincapié fue una gran aparición para el Bayer 04, ganándose un puesto como titular y rindiendo de buena manera en una posición que no es la suya. La joya de 'La Tri' vino a Ecuador por sus vacaciones y terminará de recuperarse de su lesión muscular en estos días que estará descansando.

9 de Octubre subió una foto a Instagram donde presumió que Piero Hincapié los visitó y aprovecharon para hacer conocer las instalaciones donde entrenan. El joven defensa central saludó a Juan Carlos León, ex entrenador de las formativas de Independiente del Valle, por lo que lo conoce hace varios años.

León fue clave en la formación de varios jugadores que salieron de Independiente del Valle hacia el exterior, mostrando que es un gran DT al tener buen ojo para reclutar jóvenes talentos y darles las bases correctas para que puedan consolidarse en primera división.