Este viernes 1 de octubre de 2021 Gustavo Alfaro confirmó su lista de convocados para los partidos de Eliminatorias y nuevamente se llamó a Enner Valencia, capitán y referente histórico; no obstante, la afición mostró su descontento para con 'Superman'. 

+ (OFICIAL) Ecuador revela sus convocados para la triple fecha de Eliminatorias en octubre

+ Después de su convocatoria: Fernando Gaibor fue tendencia en redes sociales

+ Gonzalo Plata fue titular en el empate del Real Valladolid

Enner Valencia viene sumando minutos con su equipo el Fenerbahçe en el fútbol europeo; sin embargo, la afición sigue descontenta por su nivel con 'La Tri' y con el poco gol que ha mostrado en los últimos años con la piel de la selección. 

El delantero del Fenerbahçe está a un tanto de superar a Agustín Delgado y convertirse en el máximo anotador de la selección en toda la historia. El 9 será uno de los últimos jugadores en ponerse a las ordenes de Alfaro, por lo cual, se podría descartar que arranque desde el inicio contra Bolivia. 

Enner es uno de los capitanes de la selección junto a Alexander Domínguez; sin embargo, su presencia en los partidos de octubre será analizado por la hinchada y quizás también por el cuerpo técnico que podría darle su última oportunidad como lo pide la afición.