En medio de la victoria del América vs. FC Juárez, el cuadro de las Águilas informó en sus redes sociales que el ecuatoriano Renato Ibarra iba a ser inscrito nuevamente, esto pese a que fue separado hace un año por haber sido demandado por violencia doméstica. Desde México varios cuestionaron al equipo por regresar a Ibarra.

+ Independiente del Valle suma a un ex Real Madrid y FC Barcelon al club

+ Sorpresivo: Gonzalo Plata tiene muy avanzado su traspaso a Italia

+ (VIDEO) GOLAZO de Rodrigo Aguirre con el Necaxa

El medio El Gráfico en su portada publicó: "Ni lo necesitan", con una foto de Ibarra cuuestionando el regreso del jugador por motivos deportivos. El Universal califica de 'polémica' la decisión.

Otros portales en el anuncio de su noticia recuerdan en sus titulares la demanda que Ibarra tenía, además del episodio de violencia contra su esposa. El comunicador que más cuestionó al América fue David Faitelson, de los más reconocidos del medio quien tuiteó: "América ha pisado su grandeza. Bochornoso".

El regreso de Ibarra se dio por la lesión de Leo Suárez, además en la ventana de transferencias pasada el ecuatoriano no pudo llegar a un acuerdo con ningún club debido a su alto costo de fichaje.