Uno de los referentes de Liga de Quito que no continuó en el club fue Edison Vega, quien tenía contrato con el equipo hasta diciembre del presente año pero por decisión del cuerpo técnico finalmente se finiquitó, ahora el volante de 30 años dio sus impresiones del tema, sin esconder su malestar.

"Las formas de como se dieron las cosas al final me decepcionaron, por la lesión que venía acarreando meses atrás. Mucha gente no lo sabía. La recuperación no me la dejaron hacer en el club. Tuve temporadas muy lindas y otras complicadas, las decisiones las toma el cuerpo técnico”, sostuvo el mediocampista.

Más de LigaPro: Rubén Darío Insúa confesó haber sido llamado por este grande de LigaPro

Más de ecuatorianos en el exterior: Joao Rojas es renovado por Sao Paulo pero por poco tiempo

“Venía jugando infiltrado el 2019, es una lesión rara. Las decisiones hay que acatarlas más no criticarlas. Prácticamente me tomó por sorpresa las declaraciones de los dirigentes al decir que yo había pedido la salida del club. Si bien es cierto en el 2019 tuve la conversación con la dirigencia y se me negó la salida, mi mente estaba enfocada en la recuperación”, amplió el volante ibarreño de 30 años

"Venía conversando de mi situación de la lesión (de rodilla), decía que me permitan hacer la rehabilitación en el club porque la lesión la tuve jugando para el club, pero no quise seguir insistiendo y busqué por mis propios medios. Siempre agradecido con la gente de LDU. Me voy con la cabeza en alto”, finalizó.

Más de LigaPro: Emelec le puso precio a Joao Rojas