Liga de Quito enfrentará a Delfín por la fecha 13 de la primera etapa de la LigaPro. El equipo de Luis Zubeldía está peleando la etapa contra Barcelona que lidera el torneo con 26 unidades. El 'Rey' no se guardaría nada pese a que durante la semana se medirá a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana. 

+ Universidad Católica derrota a un difícil Cumbayá

+ Leones del Norte contrata a un jugador surcoreano y este ya anota en la Copa Ecuador

+ Robert Burbano ya no entrena con Liga de Quito

El partido ante Delfín en estadio Rodrigo Paz Delgado es un encuentro clave también pensando en los puntos que se ganan para la tabla acumulada, puesto que, los de Manabí llegan a solo 3 puntos de Liga y una victoria en Casa Blanca los igualaría en la primera etapa. 

Luis Zubeldía sabe que lo más importante es sumar la mayoría de puntos posible para pelear por la primera etapa. El 'Rey de Copas' saldría al Rodrigo Paz con sus mejores nombres destacando el regreso de Alexander Alvarado al dibujo inicial. 

Falcón, Quintero, Caicedo, Romero, Ayala, Piovi, Ortiz, Angulo, Alvarado, Hoyos, Molina

Una victoria ante Delfín dejaría a Liga de Quito a 1 solo punto de Barcelona, pero a la espera de que el 'Ídolo' no sume en 2 fechas, y que también se caigan Independiente del Valle y Emelec que superan al equipo blanco en la tabla.