Este martes otro ex referente de Liga de Quito tuvo duras palabras para la actual directiva, en este caso fue Neicer Reasco, ex lateral del club. El 'Simpático' cuestionó entre otras cosas, la oferta de renovación que el club le hace a su hijo Djorkaeff, de gran temporada 2021 en lo que va la fecha.

+ Nuevo convocado: Ecuador hace un cambio en su nómina para enfrentar a México

+ El precio que pide Fluminense para desprenderse de Juan Cazares

+ ¿LigaPro o LigaMX?: Fabián Bustos decidió su futuro para el 2022

"Yo le hablo a mi mujer cuando saben el trabajo que estás haciendo y como que te hablan que lo que estás haciendo no es valedero para ellos. Ósea te sacan cosas, en mi caso, ellos dicen que supuestamente que yo estoy atrás de que Djorka arregle un buen contrato para que Djorka me dé dinero cuando nunca les he pedido dinero ni trabajo”, inició Néicer Reasco.

“No necesito trabajar con ellos para comer y le hacen creer por esa vía, como que yo supuestamente estaría dentro de esa negociación y voy a obtener beneficios de Djorka, cuando eso no es verdad. Yo lo que quiero es lo mejor para mi hijo, lo mejor para los hermanos, lo mejor para la mamá aunque no esté con ella, pero mi hijo vive en la casa de mi ex”, continuó en el programa ‘Esto es Fútbol’.

"Lo que les molesta creo que es eso que no voy y no les he pedido favores, no les he pedido trabajo, entonces se sienten como que estaría frustrado o de enemigo de ellos. Ellos lo quieren hacer creer y para mí eso es ningunear, hacerlo perder el foco para que firme algo que Djorka no está de acuerdo y yo tampoco. Hacerle un contrato de 5 años y subirle cada año mil dólares, es un éxito para ellos, ¿Djorka merece eso?”, sentenció el capitán de LDUQ en los torneos internacionales 2009.