La temporada 2021 no podría terminar de una peor manera para Olmedo, puesto que, se reporta que el jugador y capitán del 'Ciclón' José Gabriel Cevallos ya no continuará en el equipo por una disputa con la actual directiva. El golero no fue ni convocado para el partido con Aucas y su entrenador argumentó molestias físicas. 

+ A tener cuidado: Ecuador tiene a 9 jugadores en capilla para Eliminatorias

+ Edgardo Bauza reveló el motivo de su retiro en un emotivo comunicado

+ Aucas golea a Olmedo y pelea por un cupo a la Copa Sudamericana

La ausencia de José Gabriel Cevallos en el Olmedo generó confusión en propios y extraños, no obstante, se pudo conocer, según la información de Zona Deportiva, el jugador ya no va a seguir en el 'Ciclón' tras una una disputa con Mayra Arguello, quien ya no es presidente del 'Ciclón'. 

Nelson Brito, actual entrenador del Olmedo, reconoció en la posterior rueda de prensa que el jugador tenía molestias y por eso no jugó; sin embargo, de confirmarse la salida del golero se espera un anuncio oficial en redes para despedir a uno de los mejroes jugadores que ha tenido el 'Ciclón' en los últimos 2 años. 

Olmedo perdió 1x4 contra Aucas en condición de local y es cuestión de tiempo para que se concrete su regreso a la Serie B del fútbol ecuatoriano.