Durante las últimas dos semanas sonaron varios nombres de jugadores ecuatorianos o extranjeros que militan en la LigaPro, para ser refuerzos de Santos. Fabián Bustos, flamante DT del 'Peixe', quiere sumar algunos jugadores a la plantilla, y estaría interesado en fichar a futbolistas que ya conocer por su paso en el fútbol ecuatoriano.

 

+ El pedido de los hinchas del Valladolid a Ronaldo Nazário sobre Gonzalo Plata

+ (FOTO) Alfaro Moreno envía un mensaje después de la victoria de Barcelona ante Independiente

+ Ya es oficial: 'Chito' Vera tendrá un evento estelar en la UFC

El ex entrenador de Barcelona SC quiere contar con Byron Castillo, uno de los mejores laterales derechos del continente y que ya lo dirigió en el 'Ídolo'. Bustos confirmó su interés en el jugador de la Selección Ecuatoriana, y se conoció que también habría pedido el fichaje de uno de las grandes figuras que tiene la LigaPro.

 

Lucas Costa, periodista brasileño, informó en su cuenta de Twitter que Fabián Bustos estaría interesado en contar con Lorenzo Faravelli. El mediocampista de Independiente del Valle tiene una cláusula de rescisión de 1.5 millones de dólares (8 millones de reales), siendo una cantidad que Santos puede pagar.

Faravelli es una de las opciones para reforza la medular del 'Peixe' junto al argentino Agustín Almendra, quien tiene una pequeña ventaja según medios brasileños. El futbolista de IDV ha mostrado un gran nivel con los 'Rayados' y eso generó que varios clubes se hayan fijado en él y ahora Santos se suma a esa lista.