La reducción de presupuesto que tendrá Liga de Quito tendrá como consecuencia que los fichajes que realicen no sean con grandes nombres. Por el momento se han confirmado los fichajes de Zaid Romero y Andrés López, ambos defensas que llegan para darle una mayor solidez al sistema de Pablo Marini.

 

+ ¿Cambio de aires? Novedades sobre dónde jugará Junior Sornoza en 2022

+ Carlos Tévez no vendría solo: Otro invitado estaría presente en la Noche Amarilla

+ ¿Cuál fue el jugador ecuatoriano que más creció en valor de mercado en 2021?

Hoy en horas de la mañana se conoció que los 'Albos' están negociando con Leodán Chalá para que sea el nuevo arquero del equipo. El jugador quien militó en la Serie B con El Nacional tiene gran proyección y sería una apuesta del equipo capitalino. Tras conocer el interés por Chalá, salió información de que LDUQ estaría buscando otro jugador que disputó la Serie B este año.

Camilo Taufic, periodista identificado con el 'Rey de Copas', dio a conocer que Liga de Quito está buscando otro jugador de gran nivel de la Serie B. El nombre del segund futbolista no trascendió, pero hay algunas opciones como la de Andy Velasco, defensa central de Cumbayá FC, quien fue de lo mejor en esa categoría durante el 2021.

En las próximas horas se conocerá el jugador que está en la mira de LDUQ, pero por el momento las negociaciones con Chalá son reales y no estarían lejos de llegar a un acuerdo. El arquero de 23 años ha mostrado grandes condiciones desde que debutó en El Nacional, por lo que el 'Rey de Copas' se fijó en él.