Con solamente 19 años de edad recién cumplidos, Moisés Caicedo se ha transformado en una de las máximas promesas del fútbol ecuatoriano. Sin ir más lejos, el talentoso mediocampista se ha ganado la confianza de Gustavo Alfaro, entrenador de La Tri.

Pero claro, para llegar a la Selección Ecuador, Caicedo tuvo que brillar partido tras partido con la camiseta de Independiente del Valle. Y, mientras se habla todos los días de una posible transferencia, el futbolista tuvo una mala noticia.

Es que, en las últimas horas, Caicedo sufrió una lesión que lo marginará del encuentro de este miércoles contra Nacional de Montevideo, correspondiente a la ida de los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

El propio Miguel Ángel Ramírez, director técnico de Independiente del Valle, fue quien confirmó los detalles de la lesión del hombre que acumula una anotación en cuatro compromisos oficiales disputados con el seleccionado nacional.

"Fue una contusión que él tuvo al minuto 30 en el juego vs. Colombia. Le asistieron los médicos y entendieron que era mejor no continuar, pero siguió jugando. Seguramente con el paso de los minutos la lesión se fue agravando", comenzó expresando.

"Tiene una rotura fibrilar pero no sabemos el tiempo que le va a llevar recuperarse, eso va a depender de la respuesta fisiológica. Le haremos resonancias. Se encuentra mucho mejor pero hay que ver cómo sigue respondiendo al tratamiento", completó.