9 de Octubre realizó una gran temporada en el 2021 peleando hasta la última fecha por meterse a la Copa Libertadores y quitarle ese puesto a Barcelona. Danny Luna, capitán del 'Super 9', confirmó que la intención para esta nueva temporada es ganar la primera etapa. 

+ Seleccionado de su país: Este sería el enganche extranjero de Liga de Quito

+ Guayaquil City confirmó a 4 jugadores extranjeros

+ (VIDEO) Byron Moreno resulta agredido en un campeonato en Bucay

El capitán de 9 de Octubre, Danny Luna, conversó con los colagas de Radio Huancavilca sobre la actualidad del fútbol ecuatoriano y también sobre la posibilidad de que el 'Súper 9' gane la primera etapa de la LigaPro en el 2022: 

"Nuestro objetivo es ganar la primera etapa, no nos alejamos de pensar eso. Con Harrison Mojica (nuevo refuerzo) nos entendemos bien, poco a poco se va acoplando a la presión alta", sentenció Danny Luna. 

Los nuevos fichajes

En esta pretemporada, 9 de Octubre ha realizado varios fichajes de cara a un curso muy importante en el que pelearán por entrar a Copa Sudamericana y también por los puestos más altos de la LigaPro. Danny Luna confirmó que estas nuevas contrataciones caerán bien en el equipo. 

"Tenemos dos semanas de trabajo, muchos ejercicios con balón, estamos armando un buen plantel, me han dejado sorprendido los jugadores que han llegado", afirmó el jugador. 

Varios equipos grandes apuestan por ganar la primera etapa de la LigaPro, Liga de Quito es otro que quiere competir por ganar el primer semestre, Independiente del Valle también quiere hacer lo propio, al igual que Barcelona y Emelec, por lo cual, 9 de Octubre no la tendrá muy fácil.