Concentrados en no repetir el irregular rendimiento de este año pero con una perspectiva de cuidado en lo económico, Liga de Quito ya trabaja en el armado del plantel del siguiente año, ahí trasciende que son varios los jugadores que no seguirán en el siguiente año.

+ Jefferson Intriago tiene nuevo club

+ Golazo de Campana en Suiza

+ PSG sube la oferta y otro club aparece por Diego Almeida

Según la periodista Karol Chamorro, serán nueve los jugadores que no seguirán en Liga de Quito para la siguiente temporada, por distintos motivos. Jordy Alcívar, Anderson Ordóñez, Moisés Corozo, Pedro Pablo Perlaza, Juan Cruz Kaprof, Luis Amarilla, Lucas Villarruel, Billy Arce y José Cárdenas.

De esta lista, solo Alcívar saldrá por una venta a la MLS; los centrales Ordóñez, Corozo, el arquero José Cárdenas y los volantes Cruz Kaprof y Villarruel saldrán por no entrar en planes del cuerpo técnico. Luis Amarilla fue figura pero no hubo acuerdo con Vélez.

El último en añadirse a esta lista fue Billy Arce, cuyo préstamo estaba en negociación de renovación pero finalmente saldrá del club. Sobre llegadas suenan solo un arquero y el volante Marcos Mejía de Técncico Universitario.