Dejó el Genoa tras una disputa legal hace un mes y el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo sigue a la espera de definir dónde jugará este segundo semestre del año, con ofertas de Europa, Medio Oriente y Sudamérica sobre la mesa. Este lunes trascendió el interés de otro club de Italia en el artillero nacional.

+ LDUQ tiene arreglado un refuerzo para el 2023

+ Nuevo valor de mercado de 9 de Octubre

+ Leonardo Campana tiene opciones en Europa

El SSC Bari de la Serie B tiene entre sus opcionados fichar a Felipe Caicedo, el club estará en la temporada 2022-2023 en la categoría de plata de Italia tras lograr el ascenso.  El dueño es Di Laurentiis, quien también es presidente del Napoli de la Serie A.

Caicedo tendría así su cuarta experiencia en Italia tras ser goleador de la SS Lazio y tener etapas irregulares en el Genoa y en el Inter de Milán. Clubes como el Empoli y el Girona son los últimos en sumarse a los rumores de Caicedo.

En nuestro continente al ex seleccionado ecuatoriano lo han vinculado con el Santos, Botafogo e Inter de Porto Alegre, los tres clubes de renombre del fútbol brasileño, aunque su prioridad sería quedarse en Europa.