Entre los rumores de posibles cambios que podrían tener Barcelona SC en su plantilla para el 2022 sonó bastante la salida y llegada de nuevos delanteros ante las dudas que generaban Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani y este miércoles trascendió que un goleador conocido del medio fue ofrecido.

+ Gonzalo Plata tiene nuevo club

+ Varias opciones: Nahuelpan regresaría al fútbol ecuatoriano

+ (VIDEO) Empieza a destacar: Asistencia de Pineida en victoria del Fluminense

En charlas con Debate Fútbol, el vicepresidente de Barcelona SC Áquiles Álvarez contó que la carpeta de Cristian Martínez Borja fue ofrecida a Barcelona SC pero no hubo un interés real en contratarlo. Además señaló que solo si hay alguna oferta por sus actuales delanteros podría haber un nuevo refuerzo.

"Garcés y Mastriani tienen contrato vigente y están tomado en cuenta, solo si llega alguna oferta por alguno de ellos se podría hacer algún cambio. La plantilla está cerrada", dijo el directivo descartando más nombres.

El único cambio que podría tener Barcelona SC es la casi segura salida de Byron Castillo al fútbol del exterior, con ofertas de México siendo las opciones más firmes para el lateral estrella y seleccionado nacional.