Este lunes 28 de noviembre de 2022 se confirmó el fichaje de Ricardo Adé por Liga de Quito para las próximas temporadas. El central haitiano llegá al 'Rey de Copas' tras ser el mejor jugador de Aucas en las finales de campeonato y clave para que el 'Papá' se lleve la copa. 

+ Marco Ángulo estaría involucrado en un fuerte accidente automovilístico

+ ¡OFICIAL! Universidad Católica confirma a su nuevo cuerpo técnico

+ "Ecuador y Brasil son los que mejor han representado a Sudamérica", afirma histórico entrenador

Mediante sus redes sociales, Liga de Quito confirmó una noticia que los aficionados venían esperando desde la final de campeonato. Ricardo Adé llega al equipo blanco con miras a repetir el título conseguido con Aucas en este 2022. 

Adé es el segundo fichaje oficial de Liga de Quito para 2023, el primero también llegó de Aucas, Richard Mina. Adé tendrá su tercer equipo en Ecuador, en su tercer año en el país. El futbolista de Haití llegó al país en 2021 para vestir la camiseta de Mushuc Runa. 

Con este fichaje, Liga de Quito ya confirma dos fuertes rumores de este mercado de transferencias. Se espera que para la próxima semana vayan llegando nuevas contrataciones. La intención de la directiva es armar una de las plantillas más fuertes del campeonato.