9 de Octubre sigue trabajando en mantener una gran plantilla para este 2022 para seguir compitiendo en lo más alto de la LigaPro y también para tratar de ingresar a los grupos de la Copa Sudamericana. El 'Súper 9' anunció que adquirió los derechos deportivos del arquero Jorge Pinos. 

+ Emelec confirma día, hora y rival para la 'Explosión Azul'

+ Por este motivo Cristian Martínez Borja es una opción para el fútbol ecuatoriano

+ Jonny Uchuari ya se puso el Poncho en Mushuc Runa

Mediante un comunicado en sus redes sociales, 9 de Octubre reveló que adquirió los derechos deportivos de Jorge Pinos hasta 2025. El arquero pertenecía a Independiente del Valle y también sonó para reforzar a Liga de Quito; sin embargo, el equipo guayaquileño se hizo con su pase. 

Con la contratación de Pinos, 9 de Octubre casi que ha ratificado a la mayoría de la plantillo que en 2021 hicieron al equipo competir en lo más alto de la LigaPro y clasificar para la zona de repechaje de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Delfín.

 

9 de Octubre quiere hacer una gran temporada en este 2022 y mantener en firme lo que desde su dirigencia se ha afirmado, que es ver al equipo campeón lo más pronto posible. El equipo patriota aún trabaja en la contratación de nuevos delanteros, los cuales pueden ser anunciados en los siguientes días.