Este jueves 18 noviembre de 2021 el presidente de Barcelona, Alfaro Moreno, conversó con los colegas de Radio Diblu sobre la actualidad del 'Ídolo'. El dirigente reveló que el equipo amarillo ya no intentará fichar al delantero de Delfín, Janner Corozo, para la temporada 2022. 

+ Barcelona SC buscaría repatriar un jugador que es fijo en las convocatorias de 'La Tri'

+ Estos son los precios de las entradas para el partido entre Independiente y Emelec

+ Se confirman más salidas de Liga de Quito para la próxima temporada

La temporada 2021 no está terminando de la mejor manera para Barcelona, puesto que, el 'Ídolo' no pudo pelear por el bicampeonato y se despidió temprano de la pelea por la segunda etapa, por lo cual, ya se piensa en 2022 aunque se descartó el fichaje de Janner Corozo. 

"Janner Corozo dejó de estar en el radar de Barcelona. Hicimos una propuesta pero no nos gustó la exposición pública del presidente del Delfín así que nos bajamos de la negociación", sentenció el dirigente. 

Janner Corozo es uno de los mejores delanteros de la LigaPro, incluso su actual nivel lo llevó a formar parte de la convocatoria de Ecuador para la última doble fecha de Eliminatorias. El jugador de Delfín es pretendido por varios equipos nacionales y del exterior.