Barcelona enfrenta a Universidad Católica por un cupo a la próxima Copa Libertadores. El 'Ídolo' será local ante la 'Chatoleí' con la importante novedad de que Damián Díaz regresa al 11 inicial después de casi 1 mes de ausencia. 

+ 9 de Octubre puede ser el más beneficiado en la 'pelea' por la Copa Libertadores

+ (FOTOS) Hinchas de Barcelona siguen "señalando" a Riveros

+ Después de 3 años: Con este 11 Emelec buscará vencer a Independiente del Valle

A pocos minutos de que inicie el encuentro entre Barcelona y Universidad Católica se confirmó que Barcelona saldrá al Monumental con sus mejores jugadores. Fabián Bustos y el equipo amarillo saben que este partido decidirá su puesto en la próxima Copa Libertadores. 

Universidad Católica y Barcelona apenas están separados por 1 punto en la tabla acumulada, puesto que, el equipo de la capital se ubica en tercer lugar con 50 unidades, mientras que Barcelona es cuarto con 49 puntos. Ambos equipos buscan entrar a la fase de clasificación de la Copa Libertadores como Ecuador 3. 

 

El partido comenzará a las 20H00 de este sábado, 20 de noviembre de 2021, en el mismo horario que juegue 9 de Octubre contra Delfín, puesto que, el 'Super 9' también podría terminar la jornada en el puesto de la Copa Libertadores.