Ecuador enfrentará a Chile el próximo martes, 16 de noviembre de 2021, en un partido clave para ambas selecciones de cara al mundial de Qatar 2022. 'La Roja' perderá a Ben Brereton para este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. 

+ ¿Estará Plata?: Bajas y altas de Ecuador para enfrentar a Chile

+ (VIDEO) "Los sueños se hacen realidad", el emotivo discurso de Gustavo Alfaro

+ (VIDEO) Así se analizó en el VAR el gol de Piero Hincapié

Martín Lazarte, entrenador de Chile, sabe de la importancia de sumar ante Ecuador, por lo cual, y ante la baja de Brereton convocó al delantero de Colo Colo Iván Morales para el encuentro contra 'La Tri'. 'La Roja' sumó 16 puntos en la tabla y buscará la victoria para quedar a 4 del equipo de Gustavo Alfaro. 

Chile ha logrado remontar la tabla en las últimas fechas de Eliminatorias y ahora está muy cerca de llegar a un nuevo mundial, tras su ausencia en Rusia 2018. 'La Roja' comandada por Vidal, Sánchez y Bravo buscará vencer a Ecuador para quedar a 1 de 'La Tri'. 

Por otro lado, Ecuador y Gustavo Alfaro saben de la importancia de sumar en Santiago y de hacer un buen partido como visitante, de ahí que, se prepare muy bien el partido contra Chile y se tome como referencia lo sucedido contra Uruguay y Colombia. 

El partido entre Chile y Ecuador comenzará a las 19H15 de este martes, 16 de noviembre de 2021. Ambas selecciones buscarán puntos que las dejen muy cerca de la copa mundial de Qatar 2022.