Este lunes 4 de octubre de 2021 se confirmó que el delantero Miguel Ángel Borja es baja de último momento para los partidos de Colombia en la triple fecha de Eliminatorias. El delantero sufrió una rotura parcial de ligamento en el tobillo izquierdo. 

+ ¿Será baja? Un convocado por Gustavo Alfaro salió con molestias en su último partido

+ (VIDEO) Buscando sintonía: 'La Tri' ya entrena a la espera a varios jugadores

+ ¿Vuelve a Ecuador?: Alexander Dominguez se refiere a su futuro en el 2022

Gremio confirmó mediante sus redes sociales que Miguel Ángel Borja sufrió una rotura parcial en el ligamento del tobillo izquierdo y estará fuera de las canchas durante cierto tiempo. El 9 era uno de los titulares en el equipo de Reinaldo Rueda. 

Colombia enfrentará en esta triple fecha de Eliminatorias a Uruguay, Brasil y Ecuador, por lo cual, la baja Borja representa un importante problema para la selección 'cafetera'. El último partido contra 'La Tri' será clave para los objetivos de ambas selecciones de clasificar de manera directa a la copa del mundo. 

Por otro lado, Ecuador esperará para ver como evoluciona la lesión de Xavier Arreaga, no obstante, 'La Tri' aún no confirma una baja oficial en la convocatoria anuncia hace pocos días por Gustavo Alfaro.