Este viernes 15 de octubre de 2021 la selección nacional de Honduras confirmó en sus redes sociales que el exentrenador histórico de las selecciones de Ecuador, Colombia y Panamá volverá a asumir un importante reto en Concacaf para el final de la Eliminatoria. 

+ Emelec derrota a Orense en los minutos finales en el regreso de su hinchada

+ "Estamos mal acostumbrados a jugar con 10", critica Ismael Rescalvo

+ (FOTO) Así quedó el rostro de Sebastián Rodríguez después del cabezazo de Gabriel Achilier

Honduras no pasa por su mejor momento en la Eliminatoria rumbo al mundial de Catar 2022, puesto que, se ubica en la última posición con 3 unidades y muy lejos de los puestos de clasificación. El 'Bolillo' Gómez llega con el reto de terminar con otra imagen la clasificación y proyectar a futuro a este seleccionado. 

El 'Bolillo' Gómez es uno de los pocos entrenadores que ha logrado estar en 3 copas del mundo, con la particularidad que ha llegado con 3 diferentes selecciones y a 2 las clasificó por primera vez en su historia, Ecuador (2002) Panamá (2018). 

Quedan 8 partidos en la Eliminatoria de la Concacaf y Honduras necesita un milagro para alcanzar la cuarta posición y pelear por un repechaje a la Copa del mundo de Catar 2022, actualmente ese puesto le corresponde a la exselección del 'Bolillo', Panamá