Colombia y Ecuador cierran la triple fecha de Eliminatorias del mes de octubre en un partido vital para ambas selecciones en el camino a Catar 2022. La Conmebol confirmó que el encuentro será dirigido por el polémico central peruano, Diego Haro. 

+ "Vamos a tratar de conseguir los 3 puntos" Robert Arboleda avisa a Colombia

+ El Nacional ya tiene fecha y hora para buscar el regreso a la Serie A

+ Gustavo Alfaro no repitió ninguna alineación con Ecuador a lo largo de las Eliminatorias

El central peruano Diego Haro ha recibido varias críticas en el fútbol peruano y también protagonizó una importante polémica en las Eliminatorias en el partido entre Chile y Brasil, cuando no sancionó y no revisó en el VAR un posible penalti sobre Vidal por parte de Casemiro. 

Para el encuentro entre Colombia y Ecuador por las Eliminatorias, Diego Haro será asistido por sus compatriotas Jonny Bossio como asistente 1, y Cory Carrera como asistente 2. Por otro lado, la terna del VAR estará conformada por el uruguayo Leodán González y el boliviano Gery Vargas. 

El partido entre Colombia y Ecuador empezará a las 16H00 (EC) y seguramente ambas selecciones saldrán a la cancha a buscar el triunfo que los deje bien posicionados de cara las últimas 6 fechas de las Eliminatorias.