Ecuador jugará el próximo 11 de noviembre un partido muy importante contra Venezuela en el Rodrigo Paz Delgado. 'La Tri' contará con un aforo del 60% para dicho encuentro, el cual será el registro más alto en el país desde el regreso de los aficionados a los estadios. 

+ Solo para el exterior: La LigaPro también se podrá ver en esta plataforma

+ (VIDEO) Hasta sin querer le sale bien: La asistencia de Piero Hincapié en Europa League

+ (VIDEO) Lo provocó: Ángelo Preciado presente en el gol del Genk en la Europa League

El partido entre Ecuador y Venezuela será determinante para las aspiraciones de cada selección rumbo a Catar 2022. 'La Tri' tiene la obligación de buscar la victoria, pero también querrá revancha por lo sucedido en Caracas en la fecha de octubre. 

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, confirmó que la FEF solicitó un aforo del 75% para el partido contra Venezuela el Rodrigo Paz Delgado; sin embargo, las autoridades aprobaron el 60% después de los análisis realizados a los anteriores partidos de 'La Tri' como local. 

El equipo de Gustavo Alfaro contará para este vital encuentro con el apoyo de más aficionados en la cancha. 'La Tri' necesita conseguir los 3 puntos para ya empezar a encaminar su clasificación a la cuarta copa mundial de su historia.