Barcelona y Flamengo disputarán en el Estadio Monumental el último cupo a la final de la Copa Libertadores de 2021. El 'Ídolo' y el 'Fla' ya conocer que el árbitro chileno, Roberto Tobar, será el central del encuentro, mientras que en el VAR estará Julio Bascuñán. 

+ Árbitros designados para 'La Tri' en la triple fecha de Eliminatorias

+ Llegar bien para 'la Tri': Énner Valencia sumo titularidad y minutos en el Fenerbahçe

+ No pierde pegada: Marlon de Jesús anota un doblete en el fútbol de Perú

La Conmebol quiere un gran espectaculo en las semifinales de la Copa Libertadores, por lo cual, para los partidos de vuelta ha asignado a árbitros de enorme calidad que den seguridad a los jugadores y también continuidad al juego. En el partido de ida, Barcelona y Flamengo terminaron con dos expulsados. 

 

Roberto Tobar es uno de los mejores árbitros del continente, puesto que, tiene en su hoja de vida finales de campeonatos locales e internacionales como fue la de Lima 2019 en el partido más importante de esa Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. 

El encuentro de ida entre el 'Fla' y el 'Ídolo' estuvo dirigido por Andrés Cunha, quien obtuvo muy buenas críticas por su actuación, pese a tener dos expulsados, aunque ambos futbolistas, Nixon Molina y Leo Pereira, fueron correctamente sancionados. 

El partido de vuelta entre Barcelona y Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores se jugará el próximo miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 19H30 en el Estadio Monumental.