Barcelona volverá a jugar con público en su estadio después de más de 1 año, puesto que, el COE Nacional aprobó un aforo del 30% de público para el partido del 'Ídolo' contra Flamengo en la Copa Libertadores. El club dará prioridad al ingreso de socios y copropietarios, para los cuales reveló el costo de las localidades en El Monumental. 

+ Flamengo tiene dos bajas sensibles para enfrentar a Barcelona SC

+ Con un gran detalle en el aeropuerto: Barcelona ya viajó a Brasil

+ ¿Regresará? La Copa Libertadores estuvo de paseo por Guayaquil 

Los socios y corpropietarios que quieran ingresar al partido de semifinales contra Flamengo deberán pagar USD 25 si es que desean ingresar a General, USD 35 si el destino es Palco y Tribuana siendo socio USD 30 si es Copropietario. La suite tiene un valor de USD 35 para ambas categorías.

Desde el club se había comunicado en varias ocasiones que la prioridad de ingreso al estadio la tendrán los socios y copropietarios, por lo cual, Barcelona ha utilizado sus redes sociales para invitar a los aficionados a inscribirse como socio del club. 

El partido de vuelta entre Barcelona y Flamengo se jugará el miércoles 29 de septiembre de 2021 y se definirá al último finalista de la presente edición de la Copa Libertadores.