El gerente general de GolTV Ecuador, Osvaldo Giménez, conversó con los colagas de Área Deportiva sobre la actualidad del fútbol ecuatoriano y de la cercanía con los partidos de presentación de los 3 equipos más grandes del país, Barcelona, Liga de Quito y Emelec. 

+ Confirmado: La Copa Ecuador regresa para el 2022

+ Sorprendió a todos: LDUQ fichó a una promesa ecuatoriana que jugó en Palmeiras

+ ¿Bonita? Barcelona ya reveló una camiseta para el 2022

Los equipos ya se encuentran en su tradicional pretemporada de cara al inicio del curso en el que pelearán por la LigaPro y por entrar a algún torneo internacional. Osvaldo Giménez reveló que los partidos de presentación conocidos como: "Noche Amarilla"; "Noche Blanca"; "Explosión Azul" se verán por la señal de GolTV. 

"La Noche Blanca, la Explosión Azul y la Noche Amarilla, se verán en GOL TV. también vamos a estar en la fiesta de Técnico Universitario lo podrán ver en nuestra pantalla", sentenció Giménez 

Los 3 partidos se viven como una fiesta para las diferentes hinchadas, puesto que, en estos encuentros pueden ver a los nuevos fichajes del equipos y también las nuevas indumetarias que se utilizarán a lo largo de la temporada. En el caso de Barcelona, también se puede ver a la estrella invitada como es el caso de Carlos Tevez. 

 

Aún no se confirma cuando será la 'Noche Blanca'; sin embargo, ya es oficial que la 'Noche Amarilla' se jugará el próximo 29 de enero; mientras que la 'Explosión azul' será el próximo 9 de febrero.