Este lunes 28 de noviembre de 2022 Universidad Católica confirmó en sus redes sociales cuál es su nuevo cuerpo técnico de cara a la temporada 2023. La 'Chatoleí' ya encontró un reemplazo para Miguel Rondelli y buscará ganar su primer campeonato el próximo curso. 

+ ¿Enner Valencia estará desde el arranque ante Senegal? Gustavo Alfaro lo aclara

+ "Ecuador y Brasil son los que mejor han representado a Sudamérica", afirma histórico entrenador

+ ¿Vuelve a la LigaPro? Renato Paiva ya no seguirá en México

Mediantes sus redes sociales, Universidad Católica confirmó su nuevo cuerpo técnico para el siguiente curso. Los entrenadores que llegan a la 'Chatoleí' ilusionan a los aficionados con su proyecto. El principal Igor Oca, es muy reconocido por su trabajo en Independiente del Valle. 

Por otro lado, el asistente técnico de Oca también tiene un pasado muy reciente y reconocido en Independiente Juniors, filial de Independiente del Valle. Daniel Neculman ejercerá en la nueva estructura de la 'Chatoleí' como Asistente Técnico. 

 

Bajo el mando de Miguel Rondelli, quien tendría todo acordado para llegar a Emelec, Universidad Católica se quedó muy cerca de ganar la segunda etapa de la LigaPro y clasificar a la final de campeonato, de ahí que, para 2023 se piense muy seriamente en el título, el primero de la institución.