Este domingo 26 de septiembre de 2021 Deportivo Cuenca recibe a Olmedo en un partido muy importante de cara a la lucha por el descenso. Los vistantes llegan a este encuentro con apenas 14 jugadores disponibles y con muy pocas probabilidades de mantener la categoría. 

+ Flamengo empata antes de su partido contra Barcelona en la Copa Libertadores

+ Presidente de Guayaquil City 'explota' contra el arbitraje de la LigaPro

+ ¡Gran campaña! 9 de Octubre está a 5 puntos de la Copa Libertadores

La situación de Olmedo en esta temporada ha sido muy triste, puesto que, a inicios de año parecía tener un equipo compacto que podría pelear un cupo a torneos internacionales; no obstante, para mitad de semestre perdió a la mayoría de sus titulares por las deudas. 

 

Para la fecha 8 de la segunda etapa, el 'Ciclón' apenas y puede contar con 14 jugadores; es decir, solo tendrá 3 cambios disponibles de 5 posibles y teniendo en cuenta que Andrés Quiñónez es el arquero suplente. Además, parte de los jugadores tuvieron que esperar a que se 'encuentre' al chofer del bus para poder viajar a Cuenca y otros lo hicieron en sus propios autos. 

El partido entre Deportivo Cuenca y Olmedo comenzará a las 14H00 de este domingo, 26 de septiembre de 2021. El club local necesita ganar para no seguir complicado con el descenso.