EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | Olmedo será anfitrión en el encuentro frente a 9 de Octubre, en el cierre de la fecha cuatro de la LigaPro. El partido se disptará HOY, 16 de agosto, a partir de las 19:00 horas (hora de Ecuador) en el Estadio Olympico de Riobamba.

Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO de Olmedo vs. 9 de Octubre por la LigaPro

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

+'Choclo' Quintero volvió a la titularidad y respondió con un golazo

El equipo dueño de casa lleva siete partidos seguidos sin ganar y con derrota en las primeras tres jornadas de la liga: marcha último en la tabla de posiciones. Ya recibió 10 goles en contra y sólo convirtió dos... Ante esta realidad, necesita una alegría para comenzar a dejar atrás todos estos malos resultados, y qué mejor que hacerlo como local. 

Del otro lado, el 9 de Octubre lleva seis puntos sobre nueve que disputó y, en caso de lograr este triunfo como visitante, quedará ubicado en el podio de la tabla de posiciones, y quedará a sólo tres unidades de la cima del campeonato (Independiente del Valle ganó todo lo que jugó). Hay dos realidades muy diferentes, y esto le genera gran expectativa al encuentro. 

+Paúl Vélez analizó la derrota de Macará ante Emelec en LigaPro

Estos dos elencos se vuelven a ver las caras por primera vez desde el pasado 14 de marzo, cuando el 9, como local, se quedó con el partido tras un 2-0 (goles de Danny Luna y Richard Fernández). ¿Quién se quedará con este duelo? 

+Reviví el último encuentro entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Olmedo y 9 de Octubre? 

Olmedo recibirá a 9 de Octubre, por la cuarta fecha de la LigaPro, HOY, lunes 16 de agosto, a las 19:00 horas (hora de Ecuador). 

Horarios por país:

Ecuador: 19:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
México: 19:00 horas
Argentina: 21:00 horas
Brasil: 21.00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Chile: 20:00 horas
Paraguay: 20:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET

¿Qué canal se encargará de la transmisión del partido?

El encuentro entre Olmedo y 9 de Octubre será transmitido por las pantallas de GolTV y GolTV Play