Este sábado 25 de septiembre de 2021 la octava fecha de la segunda etapa de la LigaPro tuvo su segundo ecuentro protagonizaco por Mushuc Runa y Orense en el estadio de Echaleche. El 'Ponchito' fue muy superior, pero no pudo vencer el arco del equipo de Machala. 

+ (VIDEO) Grandes filas para adquirir la nueva camiseta de Emelec

+ ¡La compra sigue! Barcelona apura la venta de entradas para el partido contra Flamengo

+ Barcelona sigue preparando la remontada contra Flamengo

El primer tiempo fue muy favorable para Mushuc Runa que lelgaba con mucha claridad al arco de Rolando Silva; no obstante, el arquero de Orense es uno de los mejores de la temporada y resistió los ataques los locales. El equipo de Machala jugó la primera parte, casi siempre, en su cancha. 

Por otro lado, los segundos 45 minutos presentaron a un Orense más propositivo que dejó espacios atrás. Mushuc Runa, que quiere llegar a Copa Sudamericana, gozó de un penal en los pies de Murillo, pero el delantero no lo aprovechó y Rolando Silva sacó el remate. 

Los últimos minutos fueron muy favorables para Mushuc Runa que se volcó sobre el área visitante, pero Silva y también los palos evitaron el gol que de la victoria a los locales. Con este punto Orense suma 23 y se ubica en la posición número 11, mientras Mushuc Runa llegó a los 32 y se afirma en la sexta posición.