Por una nueva jornada de la LigaPro de Ecuador, Orense se mide contra el conjunto del Barcelona SC en un duelo que se realizará HOY, domingo 15 de agosto. Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOLTV y GOLTV Play.

El cotejo se desarrollará en el Estadio 9 de Mayo. La última vez que se encontraron fue el pasado 14 de marzo en un choque que culminó con un triunfo por 2 a 0 a favor del conjunto amarillo.

Los de casa saben que en esta salida enfrentarán a un duro rival y tratarán de complicarlo durante el siguiente partido. Orense acumula dos empates de manera consecutiva y sabe que es tiempo para reconciliarse con la victoria.

Barcelona SC, por su lado, obtuvo una importante igualdad durante su partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los visitantes saben que no deben descuidar el torneo local y buscarán pelear por un triunfo en este nuevo reto.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Orense y Barcelona SC por la LigaPro?

El duelo se realizará en el Estadio 9 de Mayo este domingo 15 de agosto.

Horario por países

Argentina: 17.30 horas
Ecuador: 15.30 horas
México: 15.30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de GOLTV. En los demás países la plataforma de FANATIZ será la encargada de la retransmisión del juego.