En un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Pro, Orense recibirá a Delfín HOY, domingo 1 de agosto, a partir de las 14:00 horas (hora Ecuador). El encuentro se disputará en el Estadio 9 de Mayo.

+Guayaquil City derrota a Deportivo Cuenca en una duelo directo por el descenso

El conjunto local va por una alegría en casa después de la derrota 3-2 como visitante frente a Independiente del Valle por la primera fecha, en un verdadero partidazo. Por otro lado, buscará hacer una mejor campaña, teniendo en cuenta el último torneo, donde finalizó con 12 puntos en 15 partidos... 

La visita, por su parte, cayó 6-1 como visitante de Mushuc Runa en el estreno liguero. Después, igualó 1-1 en el la segunda fecha frente a Técnico Universitario, en condición de local. Después del pésimo comienzo de torneo, Delfín tiene que levantar y empezar a sumar... 

+Emelec busca nuevo arquero

La última vez que se vieron las caras fue el 1 de marzo pasado: en un empate 1-1 en cancha de Delfín. En caso de que se repita ese mismo resultado, quedará sabor amargo para ambos. Por eso, se tendrán que sacar chispas.

+Reviví el último enfrentamiento entre ambos

 

¿Cuándo juegan Orense y Delfín?

Orense recibirá a Delfín, por la segunda fecha de la Liga Pro, HOY, domingo 1 de agosto, a partir de las 14:00 horas (hora local). El cotejo se disputará en el Estadio 9 de Mayo.

Horarios por país:

Ecuador: 14:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Argentina: 16:00 horas
Brasil: 16:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Chile: 15:00 horas
Paraguay: 15:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET

Transmisión: ¿por dónde se podrá ver el encuentro?

El duelo entre Orense y Delfín será transmitido por las pantallas de GolTV y GolTV Play