Hace ya tres años que Antonio Valencia dejó el Manchester United tras una década, sin embargo varios son los sectores de los 'red devils' quienes aún recuerdan lo hecho por el ecuatoriano. Este miércoles una leyenda del club inglés recordó a nuestro compatriota.

+ Michael Arroyo tiene nuevo club

+ Piero Hincapié tiene tres clubes interesados

+ Por esto Emelec no cesa del cargo a Rescalvo

Le preguntaron a Roy Keane, una de las leyendas del Manchester United su top 5 de los mejores laterales de la historia del club según su percepción, en esa lista puso a Valencia en la tercera casilla, solo detrás de Neville y Wes Brown, quienes justamente fueron compañeros del 'Toño'.

Keane puso a Valencia, fichado del Wigan en el 2009, por encima del brasileño Rafael y de Paul Parker, el primero también siendo compañero del ecuatoriano. No es la primera vez que jugadores actuales o pasados ponderan a nuestro referente.

Ganador de Premier League, FA Cup, Community Shield, League Cup y finalista de Champions, Valencia dejó buenos recuerdos entre los aficionados del club, luego vino a Liga de Quito donde alzó dos trofeos en nuestro balompié.