Este jueves 1 de julio de 2021 Pablo Marini fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de Liga de Quito. El entrenador suplantará a Pablo Repetto, quien salió del 'Rey de Copas' después de los malos resultados en este 2021.

+ "Representar a Ecuador es un orgullo muy grande" Hernán Galíndez 

+ Jorge Pinos llegaría a 9 de Octubre 

+ Ecuador entrena al máximo a 2 días de enfrentar a Argentina 

Con la presencia de varios directivos del club y del capitán Adrián Gabbarini, el nuevo entrenador de Liga de Quito, Pablo Marini, atendió a los medios de comunicación en su primera rueda de prensa. El primer partido de Liga cuando termine la Copa América será contra Gremio, por la Copa Sudamericana, por lo cual, el estratega respondió que: 

"El foco principal es Gremio, sin lugar a dudas, y es donde nosotros vamos a apuntar en estos días. Pero, ya venimos trabajando y planificando con la gente que estaba trabajando, para que los jugadores indentifiquen lo que queremos", respondió Pablo Marini. 

 

Por otro lado, el estratega argentino habló sobre lo que significa su llegada a Liga de Quito y como fue su respuesta cuando se lo fue a buscar: "Es un club grande de América y es imposible decirle que no a un club grande de América", señaló  Marini. 

Finalmente, Pablo Marini le aclaró a los medios de comunicación y también a la hinchada de Liga de Quito cómo será su forma de jugar y encarar los partidos que se vienen: "Todos estamos asociados en esa doble vía que es ganar y jugar bien, es a lo que siempre como cuerpo técnico apuntamos, ganar jugando de una manera para poder disfrutar", apuntó el nuevo entrenado 'Albo'.