La llegada de Pablo Marini a Liga de Quito ha generado muchas especulaciones sobre la posibilidad de que se fichen jugadores para que el DT pueda plasmar su idea de juego en el equipo. El argentino utiliza un 4-3-3, algo muy diferente a lo que utilizaba Pablo Repetto y el equipo no cuenta con un mediocampista que llegue al área, algo necesario para Marini.

 

+ La racha negativa de la 'Tri' en Copa América

+ (VIDEO) La calidad sigue intacta: El golazo de Jiame Iván Kaviedes

+ (VIDEO) Jhegson Méndez mandó a pasear a Lautaro Martínez en el Ecuador vs Argentina

Esteban Paz confirmó que buscarán hacer fichajes para que el nuevo entrenador pueda trabajar mejor. Los nombres de los posibles refuerzos para los 'Albos' todavía no se han conocido, pero Marini habló que ya tienen visto dónde reforzarán al equipo.

"Nosotros desde el primer momento que tuvimos contacto, me enfoqué del primer plantel. Esteban me contó la baja de Martínez, que es muy importante. Ya conversamos con Esteban (Paz), y ya vimos en dos posiciones para reforzar con jugadores importantes" fueron las palabras del DT en entrevista con Ecuagol.

El director técnico argentino ya empezó a preparar el partido frente a Gremio por los octavos de final de la Copa Sudamericana. "El primer objetivo es Gremio, es el cercano, el determinante, y después el segundo objetivo que tiene un proceso más largo, es la LigaPro." declaró Marini.

¿Cuándo se juega la Copa Sudamericana?

Los partidos entre Liga de Quito y Gremio se disputarán el 13 y el 20 de julio. La ida se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que el encuentro de vuelta será en el Arena do Gremio. La Copa Sudamericana es uno de los objetivos en el segundo semestre para la 'U', por lo que buscarán pasar de fase.