Liga de Quito estuvo lejos de tener su mejor partido frente a Independiente del Valle. Otra vez los problemas defensivos volvieron a estar presentes y el rival aprovechó para llevarse el partido con un marcador de 3-1. Durante el partido surgió información desde México sobre una posible salida de Pablo Repetto del equipo albo.

 

Más de LigaPro: Pablo Repetto podría salir dejar Liga de Quito para irse a México

Más de LigaPro: (Video) Candidato a gol del año: La chilena de Gabriel Achilier frente a 9 de Octubre

Liga quedó lejos de poder pelear por la etapa y las críticas no tardaron de llegar. Al finalizar el partido, Repetto se presentó a la rueda de prensa donde habló acerca de los rumores del Mazatlán FC y también de la dura derrota que sufrió a manos de su ex equipo.

"Cometimos algunos errores puntuales, pero ellos nos convierten dos goles de pelota parada. Nos anotan un gol de penal que todos sabemos que nos es penal. Creo que el tercer gol en el comienzo del segundo tiempo nos desdibujó. Hizo. que el equipo estuviera muy ansioso y muy impreciso" declaró sobre el partido.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: (Video) Superman es figura: Enner Valencia anotó gol para la victoria del Fenerbache

Repetto no hizo énfasis en los problemas defensivos que tuvo el equipo y habló acerca del penal que pitaron a favor de Independiente del Valle. "Nadie se ha contactado conmigo, nada más que eso" puntualizó el uruguayo sobre la información de que el Mazatlán FC quiere contratarlo para que se haga cargo del equipo.

Liga viene en un mal momento tras perder en casa contra Flamengo por la Copa Libertadores y sus opciones por pasar a octavos de final se complicaron. Repetto tiene el reto de sumar puntos en Buenos Aires frente a Vélez, algo que parece muy complicado por el mal rendimiento que ha mostrado el equipo y la poca capacidad de reacción que tiene el uruguayo como entrenador.