Durante el partido en el que Liga de Quito perdió 3-1 frente a Independiente del Valle, el diario 'El Sol de Mazatlán' dio a conocer que el Mazatlán FC tiene a Pablo Repetto como opción para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo mexicano, luego de que removieran a Tomás Boy del cargo.

La fuente informó que el uruguayo está en la lista final de la directiva de Mazatlán FC junto a Andrés Carevac y Francisco Meneguini. Repetto ha sido muy criticado durante todo el año por los hinchas de Liga y no ha podido encontrarle solución al mal momento que está pasando el equipo albo.

Con la derrota frente a Independiente del Valle, los azucenas quedaron prácticamente fuera de la pelea por la etapa. Se encuentran a 5 puntos del puntero Emelec, que tiene un patido pendiente frente a Barcelona, club que se encuentra a 4 puntos de Liga. Al tener 4 partidos en juego, el equipo albo necesitaría ganar todos los puntos en juego y depender de muchos resultados para llevarse la etapa.

Esteban Paz, máximo dirigente de Liga, ha declarado en varias ocasiones que contarán con Repetto hasta finalizar su contrato (finaliza en diciembre de este año). Los dirigentes del club han confiado en el uruguayo a pesar de perder dos finales en la LigaPro y no poder dar el salto que se quería para poder pelear por la Copa Libertadores nuevamente.

Liga ha mostrado su peor imagen en los últimos partidos y Repetto ha sido incapaz de darle un rumbo claro al equipo. Intentó con una línea de 3 en el fondo para darle solidez defensiva, pero Flamengo hizo pedazos esos planes al ganar en el Rodrigo Paz por 3-2. Volvió a los 4 defensas frente a Independiente del Valle y sufrió una dura derrota una vez más. Las improvisaciones del uruguayo se vieron con muy poco trabajo y no tuvieron el efecto deseado.