Tras tener largas negociaciones, Liga de Quito y Pablo Repetto llegaron a un acuerdo para terminar su relación contractual. El uruguayo finalizó su ciclo como director técnico en el equipo 'Albo' tras estar cuatro años en el cargo y haber logrado tres títulos. Al inicio de su etapa en el cuadro 'Azucena', estaban ubicados cerca del descenso, pero logró levantar al equipo y al siguiente años consiguieron el título del campeonato ecuatoriano.

 

+ ¿Comenzaron las salidas? Sin Repetto, un jugador de su confianza no seguiría en Liga de Quito

+ "El enfoque y la disciplina es lo que me ha llevado a estar a donde estoy" Marlon 'Chito' Vera

+ Liga de Quito habría definido al nuevo DT

El 'Rey de Copas' publicó un comunicado en el que confirmaron la salida de Repetto. "La Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, informa a la opinión pública; que, se ha llegado a un acuerdo con el profesor Pablo Repetto y su cuerpo técnico para la terminación anticipada de la relación contractual" expusieron los 'Albos'.

Ahora que se oficializó la salida de Repetto, los 'Albos' pueden tener más tranquilidad para negociar y encontrar el reemplazante del uruguayo. Las dos opciones que más gustaban en Liga eran el de Eduador Domínguez y Alexander Medina, pero ambos directores técnicos renovaron con sus equipos y se quedarán en el fútbol argentino.

Tras haber quedado descartadas las opciones de Domínguez y Medina, el otro nombre que estaba entre las carpetas es el del Pablo Marini. El director técnico de Montevideo City Torque finaliza contrato a finales de este mes, algo que facilitaría mucho la negociación con Liga de Quito. Desde Uruguay varios periodistas y medios informaron que es muy posible su vinculación al 'Rey de Copas'.

Por el momento quien se hará cargo del equipo es Gabriel Di Noia, director técnico de la reserva de Liga. Los 'Albos' deberán enfrentar el amrtes la Supercopa Ecuador y el argentino tomará el rol de director técnico interino hasta que la directiva concrete la llegada del nuevo estratega.