En los últimos días se ha hablado mucho de la salida de Pablo Repetto de Liga de Quito. La dirigencia del 'Rey de Copas' ha estado negociando con el uruguayo para poder finiquitar su salida, pero el problema es que no cuentan con dinero para finalizar el contrato.

 

Más de Selección Ecuatoriana: (VIDEO) Tres variantes: Gustavo Alfaro haría estos cambios en la 'Tri' para enfrentar a Perú

Más de Eliminatorias: Se pierde un partido clave frente a la 'Tri': Un titular fijo de Perú no jugará con Ecuador

La situación económica de los 'Albos' es muy complicada y por esa razón no han podido pagar la rescisión del contrato. Los resultados no han acompañado a Repetto en este año, pero el entrenador se estaría aferrando al cargo a pesar de demostrar que no ha sido capaz de revertir la situación del equipo.

 

Más de Supercopa Ecuador: Así se jugará la Supercopa Ecuador con Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito confirmados

El periodista Xavier Quelal dio a conocer que las negociaciones no prosperaron, y que el director técnico uruguayo continuará al mando de Liga hasta fin de año. A esta información se sumó la de Camilo Taufic, quien publicó que Repetto no quiere dejar el cargo, pero que los dirigentes quieren cambiar de entrenador y que hasta el martes esperan definir la situación.

Repetto quiere seguir, pero no cuenta con el apoyo de la dirigencia, algo que no es bueno y si continúa solo sería porque no tienen dinero para pagar por su salida. La situación en Liga es bastante complicada y quedan pocos días para saber cuál va a ser la decisión final.