El ya exentrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, conversó con los colegas de Bendito Fútbol y dio detalles de su salida del 'Rey de Copas' y de su relación con los jugadores en un ciclo que duró 4 años. Con el Uruguayo, los 'Albos' fueron campeones del campeonato ecuatoriano en 2018, Copa Ecuador en 2019 y la Supercopa también en 2019. 

+ Y puede quedarse: Jonathan Betancourt entrena con Liga de Quito 

+ Esteban Paz contra Perlaza: "Yo no soy el que tiene 7 hijos, ni el que choca el carro a cada rato" 

+ ¿Vuelve?: Desde Liga de Quito se refieren al futuro de Rodrigo Aguirre 

Pablo Repetto reconoció que este año existió una caída en el nivel del equipo que venía de perder la final de Liga Pro ante Barcelona en el 2020. "Al comienzo del Campeonato, no se contó con jugadores importantes como Amarilla y Kaprof, una de las incorporaciones. Jhojan no estuvo muchos partidos, Ordóñez se venía recuperando de una lesión, al igual que Villarruel", reconoce el entrenador uruguayo. 

El entrenador uruguayo también reconoció que le tomó por sorpresa su desvinculación de Liga de Quito, puesto que, él cree que ya estaban volviendo. "Sí me tomó por sorpresa porque habíamos ganado los dos últimos partidos y habíamos empatado con Flamengo, en Brasil", señaló Repetto. 

Un jugador que ha marcado esta temporada en Liga es Pedro Pablo Perlaza, sobre el exlateral de la selección Repetto reconoció que: "Ví que no hubo compromiso, el compromiso que esperábamos. Por eso, en los últimos partidos no contamos con él. Él rompió con las normas de convivencia impuestas en el plantel." 

En este segundo semestre de fútbol, Liga jugará la Supercopa, la segunda etapa de la Liga Pro y también la Copa Sudamericana. De ahí que, el entrenador uruguayo reconozca que: "Yo tenía una expectativa muy grande de la segunda etapa. Los objetivos están. Liga tiene el objetivo de la Sudamericana y de ganar la segunda etapa, que es el gran objetivo de este año".