Fueron los que más ficharon en relación a los equipos que siguen participando en la Copa Libertadores, y este viernes hicieron oficial las inscripciones de tres de los refuerzos, es decir podrían tener su debut contra Barcelona SC en la disputa de las semifinales del torneo el 22 de septiembre.

+ En Liga de Quito hablan del futuro de Luis Amarilla

+ Barcelona podría jugar el próximo mundial de Clubes

+ Ecuador tiene nuevo puesto en ranking FIFA

Andreas Pereira, Kennedy y David Luiz fueron inscritos y ya están habilitados en caso de que el entrenador Renato Portaluppi los requiera. La semifinales de ida serán la siguiente semana en el Maracaná de Brasil, la vuelta el 29 del presente mes en el Monumental.

En horas recientes también trascendió que los de Río de Janeiro podrían reforzarse con Dani Alves, sin embargo el lateral no podría enfrentar a los 'toreros' porque el reglamento señala que no puede un jugador disputar con dos clubes la fase post grupos.

El único de los tres refuerzos que podría tener minutos como titular es David Luiz, en caso de que llegue con plenitud de condiciones ya que lleva algunos meses inactivo tras su salida del Arsenal de la Premier League.