Con la presión de ganar y en medio de las críticas por la irregularidad del torneo local, Liga de Quito recibió a Vélez Sarsfield en Casa Blanca tras el empate 2-2 en Chile, al final con un inspirado Cristian Martínez Borja la victoria fue para los 'albos' con un 3-1.

Al minuto 28' tras un tiro de esquina llegó el primer gol del colombiano y del partido, conectando de cabeza para el 1-0. Pasaron los minutos y fue Vélez quien pudo igualar con contragolpes claros que encontraban en inferioridad númerica a Liga de Quito, sin embargo entre Gabbarini y la imprecisión de los de 'Liniers', el 1-0 se mantenía.

Finalmente la presión de la visita rindió sus frutos, un centro al área encontró a Galdames para poner el 1-1 con un remate de volea cruzado. Con la igualdad se fueron al descanso en el Rodrigo Paz Delgado.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Sigue brillando: Gol y asistencia de Michael Estrada en Toluca

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Se le abrió el arco: Nuevo gol de Leonardo Campana

Rapidamente en la segunda mitad, Martínez Borja ingresaba al área y quiso proyectar a la derecha, pero ante la falta de opciones decidió recortar adentro y rematar para poner el 2-1 con un gol de buena factura.

Pese a que no fue de su autoría, el gol de la tranquilidad también saldría de los pies del colombiano, ya que sacó un remate que rebotó en la defensa de los argentinos, atento estuvo Matías Zunino para poner el 3-1.

Con este resultado Liga de Quito suma 4 puntos y en la siguiente jornada del torneo internacional tendrá que visitar a Flamengo en el Maracaná.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Enner Valencia vuela alto y marca doblete