El volante ecuatoriano conversó con StudioFutbol sobre su actualidad y lo que significó el no poder entrar en la lista final de 'La Tri' para jugar los partidos de Eliminatorias en el mes de octubre. El jugador tricolor anotó un golazo en la MLS que fue nombrado como el mejor de la fecha. 

+ Javier Burrai reveló la conversación que tuvo con Diego Alves

+ El Nacional no podrá contar con público para jugar la 'final' por el ascenso

+ Compromiso total: El gesto de Ángel Mena al ser convocado a la 'La Tri'

Anderson Julio fue uno de los jugadores que el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro estaba considerando para estas eliminatorias y con su recienet gol parecía ser una realidad verlo con la camiseta de 'La Tri'; no obstante, no fue llamado y opinó lo siguiente: 

"Me ilusionó mucho cuando supe que por parte de la selección había llegado a mi club el bloqueo. Voy a seguir trabajando, estar en la selección es mi sueño y estoy convencido que con esfuerzo y trabajo lo puedo conseguir", comentó el jugador a StudioFutbol. 

Por otro lado, el gol de Anderson Julio fue elegido como el mejor  de la fecha en la MLS, puesto que, le valió 3 puntos al Real Salt Lake. Ante su buen momento el jugador también opinó lo bien que le viene sumar minutos y goles: 

"La verdad fue un lindo gol que valieron 3 puntos, quiero seguir anotando y hacer feliz a los hinchas y a todos los que confían en mí", avisó el jugador.