Este domingo 18 de julio el Club Sport Emelec logró la victoría más importante de todo el semestre, puesto que, venció al Manta 4-0 y se aseguró un cupo en la final de la LigaPro. Ismael Rescalvo, muy cuestionado desde su llegada en 2019, advirtió que el equipo no se va a relajar y analizó los motivos que los llevaron a conquistar esta etapa. 

+ "Ahora empezamos de cero" Sebastián Rodríguez tras ser finalista de la LigaPro

+ Tendencia en Twittter: Los hinchas de Barcelona SC piden estos jugadores frente a Vélez

+ Emelec conquista la etapa y es el primer finalista de la LigaPro

Cuando el partido contra Manta terminó, Ismael Rescalvo conversó en exlusiva con GolTV y analizó los motivos por los cuales Emelec pudo llegar a la final del campeonato ecuatoriano después de las primeras 15 fechas de la LigaPro. 

"Hemos tenido una regularidad importante, sabíamos que para quedar campeones no podemos fallar, como visitantes hemos tenido un desempeño magnifico. Todos han sido partidos difíciles, el equipo siempre tuvo inteligencia para ejecutarlos y jugarlos", señaló el entrenador. 

Por otro lado, el estratega también agradeció a sus jugadores y a la dirigencia del 'Bombillo', para conseguir el primer objetivo del año. 

"Se da un paso importante, se consiguió el primer objetivo que lo tuvimos muy cerca antes. El equipo siempre creyó en el trabajo en la dirección para este camino. Agradecer a Nassib Neme y Edmundo Bejar, que esto progrese con el trabajo de los jugadores y superar las adversidades", comentó el técnico.