Hernán Galíndez regresó al arco de Universidad Católica y a tener minutos después de su lesión vistiendo la camiseta de 'La Tri' contra Chile el pasado 5 de septiembre. El golero ecuatoriano espera recuperar su mejor nivel para regresar a una convocatoria internacional. 

+ Guayaquil City vence a Olmedo y se aleja del descenso

+ Como cambian las cosas: Olmedo ya presenta más de 1 suplente para su partido de LigaPro

+ (VIDEO) Jaime Ayoví asiste en la derrota de Estudiantes de la Plata

Universidad Católica visita a Aucas en el segundo partido piloto de la LigaPro con la presencia del público en el estadio. 'La Chatoleí' recuperó en el momento preciso a su líder y capitán, Hernán Galíndez, para pelear por un cupo a la Copa Libertadores o asegurarse su presencia en el repechaje por la Copa Sudamericana. 

Galíndez estuvo fuera de las canchas más de 30 días después de salir lesionado el pasado 5 de septiembre de 2021 el partido que Ecuador empató 0x0 contra la selección de Chile. El golero busca su mejor nivel para volver a una convocatoria de Gustavo Alfaro. 

El partido entre Aucas y Universidad Católica será un buen medidor para conocer el nivel en el que está Hernán Galíndez, puesto que, el 'Papá' se encuentra con su hinchada más de 500 días después y buscará la victoria que ya la va encontrando después del gol del 'Polaco' al minuto 10.