Macará no pudo contra Emelec por la fecha 4 de la LigaPro pese a jugar más de 70 minutos con un 11 ante un equipo que estaba con 10, tras la expulsión de Sebastián Rodríguez. El entrenador del equipo ambateño, Paúl Vélez, reconoció que dolió la forma en que se perdió. 

+ Richard Carapaz continúa a 25 segundos de Primoz Roglic tras la segunda etapa de la Vuelta a España

+ Ismael Rescalvo fue muy crítico con el arbitraje del partido entre Emelec y Macará

+ (VIDEO) Así fue golazo de Ángel Mena en la LigaMX  

El equipo de Paúl Vélez llegó a este partido contra Emelec sin delanteros 'naturales', puesto que, Jorge Ortega y Jhon Santacruz no pudieron jugar este encuentro, el primero por lesión y el segundo por expulsión, respectivamente. 

"Jugar con Emelec sin delanteros, es muy difícil para llegar al arco contrario. Debíamos protegernos ante un Emelec que tiene un gran potencial. Tenemos muchas falencias que debemos trabajar para mejorar", señaló el estratega. 

 

Jugando con 1 más durante 70 minutos 

El estratega reconoció que no contaban con ganarle a Emelec en Guayaquil; sin embargo, el contexto del partido se presentó favorable para los de Ambato; no obstante, no pudieron aprovechar tener un hombre de más en cancha durante 70 minutos. 

"Tenemos que tratar de mejorar, por todos los medios. Uno quiere ganar los partidos pero ahora nos costó muchísimo. Estaba en los planes no ganar con Emelec en Guayaquil, pero duele la forma en que perdimos", comentó Vélez. 

Ni Macará ni Paúl Vélez están teniendo el año que se esperaba, el equipo está muy abajo de los puestos de vanguardia, mientras el entrenador salió de Delfín tras una terrible primera etapa.