Dando sus impresiones sobre los primeros meses de Antonio Valencia en el club, el presidente del Querétaro Manuel Velarde ha dejado claro su conformidad por el rendimiento mostrado por el ecuatoriano, además de la imagen que se tenía de él antes de llegar a la Liga MX.

“La realidad es que en la institución estamos muy agradecidos con Toño, sabíamos que iba a tener un periodo de adaptación, él venía de prácticamente 7 meses de no tener participación en ningún club (tras su salida de LDU) y sabíamos que iba a ser complicado para él adaptarse al ritmo del fútbol mexicano”, confesó.

Más de ecuatorianos en el exterior: Cambio de aires: Gonzalo Plata dejará el Sporting de Lisboa B

Más de LigaPro: Johan Padilla rompe el silencio por descenso de El Nacional 

“Sin embargo, te puedo decir que es un profesional, que trabaja todos los días, que desde el día que llegó se puso a las órdenes del Profe (Héctor) Altamirano. Y ha venido trabajando, no ha parado de trabajar. Creo que cada vez está mejor físicamente y es indudable su calidad, y el aporte que nos da en el vestidor y en el liderazgo del grupo”, amplió el presidente del Querétaro.

Entonces la realidad es que estamos contentos, creemos que ha sido una contratación que lejos de lo que algunos pensaban, que iba a ser un tipo que iba a venir a firmar autógrafos y camisetas, prácticamente tiene jugados el 100% de los minutos y es hoy en día un referente para nosotros, nuestro capitán. Queremos extender nuestra relación por el tiempo que sea posible”, ponderó.

Más de la selección nacional: (VIDEO) Con tres de Ecuador: CONMEBOL elige top 10 de goles de Eliminatorias