Durante el partido entre Liga de Quito y Delfín SC trascendió la noticia de que el lateral ecuatoriano Pedro Pablo Perlaza no seguirá en el club 'albo', sorpresivamente, esto pese a tener contrato. Los motivos serían ajenos a lo futbolístico, y tras rumores el entrenador se refirió al respecto.

"De Perlaza no veo el compromiso con el equipo que necesitamos, es por eso que no está. Todo lo que pasa lo ventilaremos en la interna", comentó Pablo Repetto luego del empate, en rueda de prensa.

Más de LigaPro: Aseguran que Boca propondrá un cambio de jugadores a Barcelona SC

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) ¿Cambia de aires? Gonzalo Plata habló de los rumores que los sitúan en la Liga Española

Además, el uruguayo no quiso alargarse sobre el tema: "Quiero hablar de fútbol, no de la salida o no de Perlaza. Vuelvo a insistir, esta semana no vamos a contar con él y del tema no voy a hablar más", finalizó.

Perlaza ha sido ausencia en varios partidos, muchos apuntan a que se debe por roces con la directiva debido a los valores pendientes que el club tiene con él y que a su vez le impide saldar una deuda personal.

Más de ecuatorianos en el exterior: Brighton podría ceder a Moisés Caicedo a este club